Paramédicos atienden a empleado de DICONSA en Papantla

Papantla, Ver.- Paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate (ENR) acudieron hasta las instalaciones de la bodega de DICONSA ubicadas en la localidad El Chote, para atender a una persona del sexo masculino que sufrió una fuerte crisis convulsiva, por lo que fue necesario que lo trasladaran al área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Se trata de Odilón Calderón Mendoza de 42 años de edad y con domicilio en la localidad El Chote, se encontraba laborando cuando sobrevino el incidente. De inmediato múltiples llamadas de emergencia alertaron a paramédicos del ENR, quienes a bordo de la unidad 15-23 se trasladaron hasta el lugar de la emergencia.

A su llegada, los rescatistas se entrevistaron con la señora Juana Antonio Mora, quien explicó lo sucedido y pidió trasladaran al paciente hasta una clínica, ya que presentaba dificultades para respirar, además de algunos hematomas a consecuencia de la caída que sufrió, luego de que perdiera el conocimiento tras la crisis convulsiva.

Comments

comments