Paralizan las actividades en el Centro de Salud Urbano

Castillo De Teayo, Ver.- Este día inicia la desocupación del edificio del Centro de Salud Urbano de esta villa, mismo que será rehabilitado, por lo que desde hoy se suspenden las consultas, para reanudar los servicios el próximo lunes.

La encargada del área de promoción a la salud, Elizabeth Cruz Mendoza, informó que a partir de la próxima semana la unidad médica estará en servicio en un local ubicado en calle Agustín de Iturbide, esquina con 2 de Enero, de la colonia La Cruz, específicamente a un costado de una panadería.

Cruz Mendoza refirió que, con motivo de la mudanza y acomodo del equipo y mobiliario, las consultas se suspenden y se reanudarán el lunes. En este Centro de Salud, detalló, se otorgan cerca de setenta consultas diariamente.

El vetusto edificio que ocupa el Centro de Salud estará fuera de uso por un periodo de al menos cien días, tiempo durante el cual será totalmente rehabilitado, con trabajos para cambiar pisos, aplicación de pintura, sustitución de la instalación eléctrica, colocación de equipos de aire acondicionado, impermeabilización de losa, cambio de la cerca perimetral y reconstrucción de las banquetas.

Comments

comments