Para 2019 Fondo Metropolitano

Será hasta el 2019 que la zona metropolitana la cual comprende a Poza Rica, Coatzintla, Tihuatlán, Cazones y Papantla que tendrán recursos para llevar a cabo los proyectos que se requieren en beneficio de la población de esta región.

Lo anterior lo informó el coordinador de Gestión de Proyectos y Zona Metropolitana, Idelfonso Christfield Grayeb, tras una reunión de los alcaldes de estos municipios en la ciudad de Xalapa, la semana pasada, para recibir e reconocimiento que otorgó el Fondo Federal para Zonas Metropolitanas.

Pero cabe mencionar que el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, primeramente dio a conocer que todos trabajan en un sentido para el beneficio de los municipios.

Los alcaldes de la zona han dejado de lado cualquier interés partidista o particular , esto lo reconoció Idelfonso Christfield, para concretar beneficios para la zona metropolitana y recordó que incluso antes de entras en funciones siendo alcaldes electos tuvieron reuniones en las que establecieron acuerdos para que esta área fuera reconocida oficialmente como zona metropolitana.

Por lo tanto se espera se mantenga la unidad necesaria para obtener los recursos que se esperan se liberen en el 2019.

Comments

comments