Par de partidos pendiente de Barrios

Poza Rica,Ver.- Esta tarde se resolverán dos partidos pendientes del Torneo de Futbol de los Barrios La Opinión 2017, uno de la categoria juvenil sub-17 en el campo “Lic. Sergio Pérez Santos” y el otro de la rama femenil, el esperado duelo entre Lalo Chapultepec y Col. Camacho, la cita en el campo La Florida.
LA FLORIDA
El esperado duelo entre Lalo Chapultepec y Col. Camacho, no se pudo realizar ayer en el camo “Alemán de 52” debido a que resultó afectado el campo tras la lluvia de la mañana, debido a eso, se decidió jugarlo este lunes en dia festivo, para culminar todos los partidos de esta jornada tres.
La cita es a las 16:00 horas en el campo “La Florida”, donde se espera un partido de gran calidad futbolistica, con jugadores de primer nivel en ambos equipos, esta es una final adelantada, al quedar sembrados ambos equipos en el mismo grupo, este partido sirve para decidir el primer lugar de su sector.
LIC. SERGIO PÉREZ
Col. Santa Emilia y Kawatzin Andamaxei se enfrentarán en este escenario en punto de las 16:00 horas, ambos equipos saltaran a la cancha con sus mejores hombres para decidir quien es el mejor dentro de la cancha.

AGARRON se verificará en el campo La Florida entre la Camacho y Lalo Chapultepec.

 

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ

 

Comments

comments