¡Par de jóvenes macheteados por “los bicis”!

TÚXPAM.- Par de jóvenes que presuntamente fueron golpeados y atacados a machetazos por tres sujetos a los que les apodan “Los Bicis” fueron encontrados tirados en la arena de la Playa Mis Amores, por lo que fueron trasladados de inmediato al Hospital Civil para su atención médica.
De acuerdo con los informes, estos hechos se registraron en la playa mencionada justo en la zona de palapas de la playa mencionada, y los heridos fueron descubiertos por policías municipales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en ese sector del municipio.
Uniformados dieron a conocer que los ahora lesionados únicamente dijeron llamarse Jaime y Ángel, de aproximadamente 30 y 28 años, respectivamente, es de mencionar que el primero de los mencionados presentaba una lesión en el pecho al recibir un golpe con la plana de un machete así como contusiones en el rostro, mientras que el segundo tenía una herida en el brazo izquierdo realizada por el filo de un machete y también contusiones en el rostro.
Tras ser auxiliados fueron trasladados al Hospital Civil, Emilio Alcázar, donde, médicos especialistas que los atendieron revelaron que su estado de salud es considerado como estable pero deberán permanecer internados por varios días.
Vecinos destacaron que fueron al menos 7 personas los que atacaron de manera violenta a las víctima desconociéndose los motivos, así mismo señalaron que sólo pudieron reconocer a quienes responden a los nombres de José Olmedo, Bernardo y Miguel Olmedo, padre e hijos, quienes habrían huido a bordo de una camioneta Ford F150, color azul, modelo atrasado quienes viven en el poblado San Antonio.
Finalmente se pudo conocer que elementos de la Policía Municipal desplegaron un operativo de búsqueda pero los agresores aparentemente lograron llegar a su domicilio donde se resguardaron para no ser intervenidos por lo que ahora los afectados deberán interponer su denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

 

Comments

comments