Papanteca desaparece en Poza Rica,fue vista por última vez en la UV

PAPANTLA, VER.- Diez días han pasado desde que una jovencita oriunda de este municipio, quien es estudiante de medicina, desapareció en la ciudad de Poza Rica, su familia ha solicitado apoyo a través de las redes sociales para que si alguna persona la localiza o tiene información sobre su paradero pueda colaborar con la investigación.

De acuerdo a la información a la que se tuvo acceso, la joven desapareció desde el pasado miércoles 26 de Septiembre y la última vez que la vieron, fue en las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Veracruzana en Poza Rica, donde la ahora desaparecida prestaba su servicio social.

Se trata de Rosa Lidia García Pérez, de 28 años de edad, misma que no ha podido ser localizada y por ello sus familiares han interpuesto formal denuncia por su desaparición. Su familia teme que algo malo le haya pasado, sin embargo, guardan ligero hermetismo en torno al caso para no entorpecer la investigación que realizan detectives de la Policía Ministerial.

Juan Olmedo

Comments

comments