Panuquense será repatriado de EU

PÁNUCO, VER.- Tras una muerte sospechosa mientras buscaba el llamado “Sueño Americano” el cuerpo de un norveracruzano será repatriado, motivo por el que sus familiares están a la espera de que se realice dicho trámite y lleguen os restos mortales de quien en vida respondió al nombre de Carlos Enrique Morales Barrios, de 49 años de edad, quien desde hace algunos años se fue a vivir al vecino país del norte en busca del sueño americano.

Morales Barrios tenía su domicilio en esta ciudad en la calle Zamora No. 4 de la zona centro, y como muchos Panuquenses se fue a los Estados Unidos para mejorar las condiciones de vida de él y su familia.

Sin embargo, el pasado día 10 del presente mes, apareció muerto en un hueco a las orillas de la carretera en Ocean City, Maryland en los Estados Unidos, lejos de su domicilio en circunstancias sospechosas, por lo que solicitaron al Consulado Mexicano dar aviso a sus familiares.

Fue mediante las redes sociales que pudieron localizar a los padres del infortunado inmigrante, y después de los trámites a realizarse para su repatriación, se espera que en los próximos días arriben sus restos a esta ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *