Panthers rompe con racha de derrotas y vence a Cardinals | La Opinión de Poza Rica

Panthers rompe con racha de derrotas y vence a Cardinals

Jonathan Stewart corrió para 95 yardas y dos touchdowns, Thomas Davis regresó un balón suelto 46 yardas para anotación y Panthers salió de un bache de cuatro derrotas, al vencer este domingo 30-20 a los Arizona Cardinals.

En un partido que evocó el choque por el campeonato de la Conferencia Nacional de la temporada pasada, una victoria de Carolina por 49-15, los dirigidos por Cam Newton tomaron una ventaja de 24-0 y mantuvieron la presión sobre Carson Palmer todo el día.

Panthers, que ha batallado para ejercer presión sobre los QBs rivales durante toda la campaña, capturaron a Palmer ocho veces, tres de ellos de parte de Star Lotulelei, y causaron dos pérdidas de balón. El cuadro local también contuvo al running back David Johnson a 24 yardas terrestres.

Obligado a mantener un juego unidimensional, Palmer conectó 35 de 46 pases para 363 yardas y tres touchdowns, dos a J.J. Nelson.

Carolina requería de un impulso para rescatar una pésima temporada, y lo recibió por parte deDavis, el jugador con mayor tiempo en el equipo y un emotivo líder, en las primeras series del encuentro.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *