Panistas temen “jugada sucia”

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) José de Jesús Mancha Alarcón, advirtió que la orden de aprehensión obsequiada por un juez federal en contra del gobernador con licencia, Javier Duarte de Ochoa, pudiera tratarse de una “jugada sucia” por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y la Procuraduría General de la República (PGR).

El temor de los panistas es que no se haya realizado un debido proceso, y que de acuerdo a criterios de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) el señalado pueda salir libre por errores en el procedimiento.

“Cuando no se realiza el debido proceso, el indiciado puede salir libre, simple y sencillamente porque se equivocaron en un trámite, yo exhorto a la PGR a que todos los trámites en esta investigación sean perfectos y apegados a la ley, para que después no nos salgan con que se va libre por faltas al debido proceso”, indicó.

Anunció que en caso de no aparecer Javier Duarte en los siguientes días, entonces solicitarán a la PGR que pida colaboración internacional con la policía de otros países, a fin de localizarlo.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *