¡Panistas invaden una cancha!

Tamiahua, Ver.- Integrantes del equipo político que acompaña a Ricky García Escalante, candidato a la Diputación Federal por el Distrito de Pánuco, al cual pertenece Tamiahua, se han apoderado y están usando como estacionamiento particular una cancha deportiva muy frecuentada por los jóvenes, quienes ahora solo ven con indignación cómo los panistas los han desplazado.

La cancha Diego Martínez, ubicada en la calle Ribera, en el Barrio el Zoológico, es muestra clara de las malas actitudes que estos operadores políticos han demostrado, ya que desde que iniciaron las campañas se apropiaron de este espacio para estacionar sus unidades automotrices, ya que justo frente a la cancha se ubican oficinas del Partido Acción Nacional.

Vecinos del lugar se encuentran muy molestos a causa de esta situación, ya que la cancha fue construida con el esfuerzo de los propios avecinados que trabajaron y gestionaron durante mucho tiempo para contar con un espacio digno y que la juventud pudiera practicar deporte.

Pero debido a esta situación, el deporte en el área se ha visto cancelado, ya que a estas personas poco les interesa la juventud y el fomento al deporte, demostrando como única prioridad hacer política, pisoteando el interés público.

“Como yo estoy aquí sentado casi todos los días, me toca ver cómo llegan desde temprano y se estacionan en la cancha, algunas veces bajan y otras suben playeras, banderas y hasta tortas para su gente, mientras los jóvenes tienen que esperar hasta la hora que se van para poder practicar su deporte”, expuso un avecinado molesto por esta situación.

De igual forma, el pasado lunes 23 de abril, el candidato perteneciente a la coalición PAN-PRD y Movimiento Ciudadano visitó la ciudad, donde fue notoria la mala actitud de las personas que rodean al candidato.

El asunto de la cancha sigue provocando molestia entre la comunidad y esto podría escalar a un conflicto mayor.

Comments

comments