Panistas inician plantón ante el OPPLE

Pánuco, Ver.- Militantes panistas inician plantón indefinido a las afueras de las instalaciones del Organismo Público Local Electoral -OPLE-, hasta que sea entregada la constancia de mayoría del que consideran es el candidato ganador a la diputación local, Rodrigo Garcia Escalante.

Alrededor de las 13 horas, decenas de militantes blanquiazules principalmente, mostraron su apoyo hacia el abanderado de Veracruz al frente conformado por los partidos PAN-PRD y MC.

Entrevistado al respecto, el también candidato a la diputación federal, Ricardo Garcia Escalante, dijo que la postura de esta acción también obedece a que se les informó que en las instalaciones del OPLE, estaban en su interior a los que llamo los candidatos derrotados, en los casos de Baltazar Avendaño y Octavia Ortega.

Ante ello, consideró que el organismo electoral debe ser imparcial y evitar que los aspirantes a la diputación antes citados, no deben estar dentro del mencionado lugar.

Por eso, a partir se este día inician con un plantón permanente, hasta que les sea entregada la constancia de mayoría al candidato ganador, al tener ellos las muestras de que la votación les favoreció en todo momento.

Comments

comments