Pánico por incendio en la colonia Revolución | La Opinión de Poza Rica

Pánico por incendio en la colonia Revolución

Poza Rica, Ver.- Fuerte movilización de varios cuerpos de emergencia se registro esta noche en la colonia Revolución luego de que vecinos reportaran un incendio en una bodega.

Al rededor de las 19:30 horas de este miércoles, vecinos de la calle De la Rosa, esquina con la calle Rafael Welnan de la colonia citada, alertaron que una bodega de Salchichoneria se estaba incendiando, ya que vieron salir una gran cantidad de humo, por lo que otros vecinos, que cargaban gas lp para sus tanques estacionarios, decidieron cancelarlo para evitar una tragedia.

En cuestión de minutos arribo personal de Protección Civil, al igual que policías, quienes revisaron minuciosamente las instalaciones para ver si era efectivo el incendio, pero como la instalación estaba cerrada, tuvieron que asomarse por el área de ventilación de la parte trasera, pero no se vio nada.

Mas tarde arribo personal del departamento de Contra Incendio de Petróleos Mexicanos, quienes dialogaron con los vecinos y después de varios minutos, los encargados dijeron que habían fumigado la bodega. Por lo cual, se trato de una falsa alarma, sin embargo se exhorta a al ciudadanía a informar a los vecinos y las autoridades competentes cuando se realicen trabajos de fumigación para no alertar a la población.

Comments

comments