Pánico por derrumbe, cierran paso en tramo carretero

HUAUCHINANGO PUE.- Automovilístas que transitaban sobre la carretera que conduce a la comunidad de Cuacuila, perteneciente a este Pueblo Mágico, reportaron el desprendimiento de enormes rocas que bloquearon el paso, y temían que ocurriera una desgracia.

Esto ocurrió en horas de la mañana del sábado pero las labores de limpieza y retiro del material pétreo, duraron horas y ayer domingo, todavía se inspeccionaba el area para prevenir un accidente.

Autoridades municipales comenzaron a divulgar el suceso, para que la gente tomara precauciones y no hiciera uso de ese camino.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, rescatistas del Grupo Gordas Usar, Bomberos de Huauchinango, Vialidad y Policía municipal, quienes se coordinaron con el presidente auxiliar de Cuacuila, Eugenio PErez, para el retiro de la enorme roca.

Las recomendaciones para tomar vías alternas, fueron la ruta de la colonia Piedras Pintadas o tomar por la autopista Mexico-Tuxpan, con mucha precaución para evitar un posible percance.

En el incidente no se reportaron victimas ni daños a terceros.

 

Comments

comments