Pandilleros queman vivo a un joven en Saltillo

Ciudad de México.- Integrantes de una pandilla en Saltillo quemaron vivo a un joven con el que sostuvieron una riña, por lo que éste se encuentra grave, al borde de la muerte.

De acuerdo con un reporte del diario Zócalo, dos integrantes de la pandilla “Los Gordos” interceptaron a la víctima en calles de la colonia Universidad Pueblo, le arrojaron piedras, lo rociaron con gasolina y le prendieron fuego.

Los pandilleros huyeron y en el lugar quedó la víctima, con quemaduras de segundo y tercer grado en el 80% del cuerpo.

La riña, indicó el informe, se suscitó cuando al salir del domicilio ubicado sobre la calle Federico Gómez Santos, Mario Israel Cepeda Rentería fue atacado a golpes por dos hombres con los que manteníarencillas.

Posteriormente, uno de los agresores decidió tomar un contenedor con gasolina y rociárselo totalmente a su adversario.

El segundo sujeto sacó de su bolsillo una caja de cerillos, encendió uno y lo lanzó a los pies de Mario Cepeda, que de inmediato ardió en fuego totalmente.

Vecinos que escuchaban los gritos del joven de 26 años salieron a auxiliarlo con cobijas y finalmente sofocaron las llamas.

Los pandilleros huyeron y en el lugar quedó la víctima, conquemaduras de segundo y tercer grado en el 80% del cuerpo, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

Uno de los hombres señalado como responsable de las quemaduras en contra del joven fue identificado como Ricardo Esquivel Hernández, de 26 años, quien fue detenido más tarde.

Fuente: Excelsior

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña