Pandilla suma otra victoria

Pandilla venció el equipo de Plan de Ayala en juego correspondiente a la jornada 4 de la primera fuerza varonil del basquetbol municipal en poza rica, con marcador de 63 – 44 siendo la pandilla los dominantes desde el inicio del encuentro.
La pandilla comenzó ganando el primer cuarto marcador de 19-11 y el segundo periodo 16-08 quedando así el resultado a su favor para el descanso de medio tiempo de 35-19 ya generando una amplia ventaja para favor de petroleros y Plan de Ayala que no podía concretar ante la defensa sólida que mostraban los represantes de ATG.

En el tercer periodo Plan de Ayala intentó despertar y se llevó el marcador a su favor 14-08 pero pandilla se encargó de terminar con el rival en el último cuarto al ganarle 20-11 y llevarse la victoria con el resultado de 63-44 sumando así una victoria más a su cuenta en esta contienda. Por parte de la escuadra de Plan de Ayala destacaron los jugadores Edgar Otero con el número 13 , Raúl Pulido con el número 10 y Ernesto Sánchez con el número 24. Por parte de la pandilla Osmar Pérez con el número 10 al sumar 9 puntos a su cuenta personal, así también Juan Topete con el número 13 las conseguir 12 puntos a la ofensiva, y Carlos Velázquez con el número 14 quién fue el encargado de abrir y cerrar el marcador a favor de la pandilla teniendo 14 unidades a su cuenta.

Por Alejandro Martinez

Comments

comments