¡Pamboleros se hace de la corona! | La Opinión de Poza Rica

¡Pamboleros se hace de la corona!

Pamboleros se convirtió en el nuevo campeón de la Liga de Futbol Siete Plan de Ayala, al pasar momentos de alta tensión e imponerse desde los Shoot Outs a Deportivo Pillo, que no pudo mostrar su mejor contundencia en importante cotejo.

Un intenso y aguerrido duelo se pudo observar en la cancha ”La Monumental”, en donde ambos finalistas no tomaron descanso alguno en la búsqueda por el título, igualando en el marcador final a 3 goles, por lo que el campeón tuvo que definirse desde los once pasos, mostrando su mejor versión los Pamboleros.

El buen futbol no pudo hacer falta y Luis ”Caras” Orozco de nueva cuenta volvió a brillar sobre el campo de juego, aportándole excelente futbol a los nuevos campeones sobre un Deportivo Pilla que a pesar de llevarse el segundo lugar hizo muestra de un destacado nivel.

Una vez firmado el 3-3 final, Pamboleros necesitó de la puntería fina de Eduardo Marañón, Gerardo Guerrero y Luis ”Caras” Orozco, para llevarse a casa el título que los reconoce como los nuevos monarcas.

POR Guillermo Brenis Valencia

 

Comments

comments