¡Pamboleros se hace de la corona!

Pamboleros se convirtió en el nuevo campeón de la Liga de Futbol Siete Plan de Ayala, al pasar momentos de alta tensión e imponerse desde los Shoot Outs a Deportivo Pillo, que no pudo mostrar su mejor contundencia en importante cotejo.

Un intenso y aguerrido duelo se pudo observar en la cancha ”La Monumental”, en donde ambos finalistas no tomaron descanso alguno en la búsqueda por el título, igualando en el marcador final a 3 goles, por lo que el campeón tuvo que definirse desde los once pasos, mostrando su mejor versión los Pamboleros.

El buen futbol no pudo hacer falta y Luis ”Caras” Orozco de nueva cuenta volvió a brillar sobre el campo de juego, aportándole excelente futbol a los nuevos campeones sobre un Deportivo Pilla que a pesar de llevarse el segundo lugar hizo muestra de un destacado nivel.

Una vez firmado el 3-3 final, Pamboleros necesitó de la puntería fina de Eduardo Marañón, Gerardo Guerrero y Luis ”Caras” Orozco, para llevarse a casa el título que los reconoce como los nuevos monarcas.

POR Guillermo Brenis Valencia

 

Comments

comments