Palapas en la zona de playas de Tuxpan, sin aumentar costos | La Opinión de Poza Rica

Palapas en la zona de playas de Tuxpan, sin aumentar costos

En este verano, a diferencia de Semana Santa, las palapas en la zona de playas no deben superar el costo de los 300 pesos, pues a pesar de ser una temporada buena, la llegada de visitantes no se compara como la registrada en ese período.

Hasta el momento, el costo de estas incluyendo una mesa con cuatro sillas y en algunos casos con una hamaca, ha alcanzado el costo máximo de 150 pesos, aunque la indicación es que no deben superar incluso los 100 pesos.

De acuerdo a lo señalado por Evelith Escudero, palapero del lugar se estableció evitar abusos económicos a los turistas en el tema de este servicio, pues lamentablemente algunos compañeros quieren aprovechar esta temporada para rentar estos espacios a costos muy altos.

Refirió que previamente a esta temporada se habló al respecto, sin embargo, algunos hacen caso omiso, pero en esto casos son los propios visitantes los que pueden emitir sus quejas ante las autoridades competentes como lo es Profeco.

Así mismo, señaló que para este temporada se prepararon previamente, con el mantenimiento de las palapas, aunque muchas de ellas estaban en óptimas condiciones desde la temporada anterior, para ofrecer un buen servicio a quiénes visitan el principal sitio turístico de este puerto.

Reconoció que posterior a este período, que es de los más largos, se espera una baja considerable de bañistas por el regreso a clases y los gastos que conlleva, aunque los fines aseguró que es cuándo se recuperan un poco pues la cercanía del destino con el Valle de México, lo hace la playa más concurrida.

Comments

comments