Palacio municipal se viste de tricolor

ÁLAMO, VER.- En lo que parece será un año más de austera ornamentación septembrina, por lo menos el palacio municipal y el parque central Benito Juárez han comenzado a ponerse a tono con el Mes de la Patria, y poco a poco cambian sus fisonomías por una apariencia tricolor.

Sin llegar a ser una ornamentación moderna o creativa, los adornos con motivos tricolores llenan de espíritu patrio el ambiente en el principal centro de esparcimiento de la ciudad, aunque las calles del centro aún estén ausentes de escenografía septembrina.

De hecho, este sería el quinto año consecutivo de austeridad en el gasto ornamental para la celebración de las fiestas patrias, muy distante de otras ciudades de la región donde sus principales calles y edificios se muestran llenos de luz y colorido.

En tanto, en contraste, muchos establecimientos comerciales y puestos semifijos del primer cuadro muestran a la venta artículos y productos emblemáticos a estas fechas, por lo que de no ser por ellos el espíritu patrio también parecería apagado, lejos del entusiasmo de antiguos años.

Comments

comments