Pago de becas inicia el martes, se entregarán en seis sedes distintas

PAPANTLA, VER.- El Ayuntamiento que encabeza Mariano Romero González, informó que todo se encuentra listo para la entrega de becas correspondientes al Ramo 033, las cuales benefician a miles de estudiantes de nivel básico en todo el municipio, que presenten un aprovechamiento mínimo de nueve.
Será el próximo martes a partir de las 10:00 horas cuando inicie la entrega de estos apoyos para más de 2000 estudiantes, en un evento que será presidido por el jefe del ejecutivo municipal y que se tiene programado realizarse en el auditorio de la asociación ganadera local, ubicado en los terrenos de la feria.
Para el día miércoles 7 de Noviembre, la entrega de estos apoyos se realizará en la comunidad Sombrerete a las 09:00 horas y ese mismo día a las 12:00 horas en Carrizal. El calendario de entrega prevé que el día jueves a las 9 de la mañana, las becas serán entregadas en Pueblillo y al mediodía en la localidad Cerro Blanco.
El día viernes 9 de noviembre a las 09:00 horas concluirá la entrega de apoyos en la comunidad Serafín Olarte. Los requisitos que deberán presentar los beneficiarios son 3 copias de la credencial de elector y constancia de estudios.

Juan Olmedo

Comments

comments