Si tiene que pagar alguna multa lo hará”; dice gobernador respecto a Jorge Winckler

“Seguramente no han ido a la Fiscalía General del Estado porque Winckler se pasa las 24 horas del día ahí”, respondió el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares al ser cuestionado respecto a que el fiscal Jorge Winckler Ortiz, no ha sido encontrado en su domicilio fiscal según un oficio que circuló del SAT.

 Incluso dijo que si el Servicio de Administración Tributaria (SAT) está buscando al fiscal general para realizar un embargo o el cobro de pagos, y el funcionario estatal debe pagar, lo hará.

Y es que ha girado un oficio del órgano desconcentrado de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en donde se cita un mandamiento de ejecución de requerimiento de pago y/o embargo dirigida al fiscal general del estado.

En el documento se dice que Winckler Ortiz no fue localizado en el domicilio señalado para efectos del Registro Federal Contribuyente.

“Seguramente no han ido a la Fiscalía General del Estado porque Winckler se pasa las 24 horas del día ahí. Cuando vayan ahí lo van a localizar y si tiene que pagar alguna multa la pagará”, refirió el mandatario estatal en una entrevista telefónica con una estación de radio local.

Comments

comments