Padres de desaparecidos realizarán marcha en Poza Rica y Papantla

El próximo 30 de Agosto se conmemora el Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas, por lo que madres y padres de personas desaparecidas realizarán una marcha en los municipios de Poza Rica y Papantla, donde habrán de exigir a las autoridades el esclarecimiento de decenas de casos que se encuentran empantanados.

De acuerdo con lo informado, se está haciendo una invitación a través de las redes sociales para que todos los familiares de personas desaparecidas participen.

La primera marcha se realizará a las 15:00 horas en la ciudad de Poza Rica, mientras que a las 18:00 horas, se tiene programado inicie otra a un costado del mural Homenaje a la Cultura Totonaca, de esta ciudad.

La presidenta de dicho colectivo, Maricel Torres, habrá de revelar datos importantes sobre recientes descubrimientos en zonas donde se han detectado fosas clandestinas y otras áreas. Cabe señalar que en este municipio, el más sonado de los casos de desaparición forzada, es el de tres jóvenes que fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, a quienes se les sigue proceso penal.

Comments

comments