Padres de Karla Luna: Américo se sentó en otra banca vigilando

Fue en octubre del año pasado cuando Américo Garza, ex esposo de Karla Luna, se llevó a sus hijas Sara Valentina y Nina Victoria de casa de su abuela Josefina Martínez, madre de la fallecida comediante.

No se metan con mis macetas !!! 😂😂😂😘

A post shared by Karlita Luna (@karlalunatv) on

La familia de Karla Luna mantiene una demanda en contra de Américo Garza por haberse llevado con engaños, a las pequeñas Sara Valentina y Nina Victoria.

Luego de ocho meses separados, los padres de Karla Luna pudieron ver a sus nietas Sara Valentina y Nina Victoria bajo las condiciones de Américo Garza. La señora Josefina Martínez contó a Univisión Entretenimiento, que Américo le puso como condición para poder ver a las niñas, quitar la demanda en su contra, a lo la mamá de Karla Luna no accedió.

Ante la negativa, Américo Garza se comunicó con la hija mayor de la fallecida Lavandera, Stephanie Luna a quien le ofreció un lugar público para ver a sus hermanas. En la reunió de solo una hora en un parque público, estuvieron Stephanie, Rubén (otro de los hijos de Karla Luna) y los papás de la comediante.

Josefina Martínez comentó a Univisión Entretenimiento:

Mis nietas corrieron al vernos, Américo se sentó en otra banca vigilando, a pesar de que él decía que las niñas no nos extrañaban, una de ellas me preguntó que si podían ir a mi casa. Yo le dije que sí, pero que sería luego, porque había que pedirle permiso a su papá.

La familia de Karla Luna busca legalmente un recurso para compartir la custodia de Sara Valentina y Nina Victoria con Américo Garza.

DEBATE

Comments

comments