Padre huyó con su hija

Poza Rica, Ver.- Una joven madre solicitó el apoyo para recuperar a su niña de dos años de edad, el padre se llevó a su hija sin autorización cuando la madre estaba en la fila para comprar los boletos, al voltear ya no estaban. Los hechos sucedieron pasado el medio día de ayer en la central de autobuses Poza Rica.

La angustiada madre de nombre Paola Rivera de 19 años de edad, tras ser entrevistada, mencionó que desde hace tres meses se separo de su pareja, a quien identificó como José Luis Cruz de 23 años de edad, empleado de conocido restaurante de esta ciudad.

Luego de que la relación se terminara entre ambos, la joven se fue a vivir con sus padres a la Ciudad de México de donde es originaria, desde la ruptura a la fecha, viaja todos los sábados a esta ciudad para concluir la universidad los días domingos.

Trascendió que desde el día 21 de abril del presente año a la fecha, dejó a su niña de nombre Alison a cargo de su padre, quien de alguna manera dejaba a la menor a cargo de su madre ,ósea su abuela, ya que como tiene que trabajar no le quedaba mas remedio.

Por lo que solicita el apoyo de las personas que viven en las colonias Libertad, Rafael Hernández Ochoa, Emiliano Zapata y Petromex, para poder recuperar a su menor hija. Cabe mencionar que acudió a la fiscalía especializada, pero no pudo levantar la denuncia toda vez que no contaba con los documentos de la menor ya que se encuentran en la ciudad de México.

Comments

comments