Padre e hijo se ahogaron en Poza del Diablo

Zozocolco de Hidalgo, Ver.- Padre e hijo mueren ahogados en la llamada Poza del Diablo; ambos desconocían el lugar, además de no saber nadar. Este lamentable hecho ocurrió a las 15:00 horas, cuando decidieron ir a refrescarse a esas aguas cristalinas, pero jamás pensaron que sería lo último que harían.

De acuerdo a los pocos datos proporcionados, estos tenían escasamente cuatro días que llegaron a vivir a Zozocolco, teniendo su residencia en el Barrio Xochimilco, donde rentaban, de igual manera no se sabe a qué se dedicaban.

Se conoció que ambos decidieron ir a la citada poza; todo era normal y parecía un día como cualquiera, sin embargo el destino les tenía preparada una jugarreta. Llegaron y de inmediato se despojaron de sus prendas, e incluso de acuerdo a la hipótesis estuvieron jugando en el agua.

Pero de pronto el hijo se metió a lo profundo sin saber nadar, por lo que al sumergirse la primera vez su padre vio que se estaba ahogando, por lo que decidió rescatarlo, pero la fuerza de su vástago lo jaló y ambos perdieron la vida. Fueron unas personas que llegaron al lugar quienes se percataron del suceso, pidiendo el apoyo de la policía y de los elementos de auxilio.

Las víctimas fueron identificadas como Leobardo Gómez Gutiérrez, de 65 años de edad y Juan Antonio Gómez Gómez, de 32, soltero, ambos originarios del Estado de México.

Al lugar de los hechos acudieron para dar fe detectives de la policía ministerial, así como servicios periciales y médico legista. Los cuerpos tras realizarles la necrocirugía serían entregados a sus familiares, de los cuales se esperaba su arribo a esta cabecera municipal.

Comments

comments