Padre e hijo lesionados, tras ser embestidos por una camioneta

ÁLAMO, VER.- Padre e hijo terminaron con las piernas izquierdas fracturadas, luego de que supuestamente fueran embestidos por una camioneta y sacados del camino, mientras ellos se desplazaban a bordo de una motocicleta; la noche del viernes.

El accidente se registró aproximadamente a las 20:00 horas en la carretera estatal Álamo-Tuxpan a la altura de la localidad El Aguacate, cuando los lesionados transitaban con dirección a esta ciudad.

Los lesionados son Neftalí Vázquez Olaya, de 45 años, y su hijo Neftalí Vázquez Vera, de 19 años, ambos con domicilio en la localidad Dr. Montes de Oca.

Cada uno de ellos presentaba fractura expuesta de tibia y peroné en pierna izquierda. El primero fue auxiliado por personal de la brigada voluntaria EMS, y el segundo por socorristas de Cruz Roja; fueron trasladado en primera instancia al hospital general de esta ciudad y horas más tarde a la ciudad de Poza Rica en una ambulancia de la benemérita institución.

Por cierto, dijo un integrante de Cruz Roja, en el hospital regional de aquella ciudad, una doctora de turno se negó a recibir a ambos lesionados y de la manera más altanera los corrió del nosocomio, por lo que tuvieron que llevarlos y dejarlos en una clínica particular.

Comments

comments