Padre de Kate del Castillo revela que está molesto con ella

Eric del Castillo es uno de los actores mexicanos más importantes y reconocidos de la industria del espectáculo, más de 300 películas lo respaldan, es por eso que el programa De Primera Mano, lo buscó para hablar de sus nuevos proyecto.

El histrión reveló que pronto estrenará la obra de teatro ¡Oh, Dios!, en la cual interpretará a Dios, y compartirá créditos con Roxana Castellanos, pero eso no fue todo lo que contó pues se encuentra molesto con su hija Kate del Castillo por esta razón.

Eric y Kate del Castillo ¿cerca del quirófano?

¡A Don Eric del Castillo lo hizo enojar su hija Kate Del Castillo y nos cuenta por qué! #DePrimeraMano👌: imagentv.com/en-vivo

Publicado por De Primera Mano en Jueves, 28 de junio de 2018

Le duele mucho un hombro, es que hace mucho ejercicio y luego trabaja mucho, y ella es muy aventada y hace muchas tonterías digo ‘oye ya parale hija, bájale un poquito hay dobles’, dijo el mexicano.

Cabe mencionar que la economía de Kate se vio afectada debido a los supuestos nexos que mantuvo con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera por lo que su padre asegura que se ha llevado pagando abogados.

DEBATE

Comments

comments