Pactan fin a adeudo

Coatzintla, Ver.- El adeudo que tenía el ayuntamiento con la Comisión del Agua en el Estado de Veracruz (CAEV), quedó solventado luego de los acuerdos que hicieron, informó la alcaldesa, Patricia Cruz Matheis, quien señaló que eran 180 mil pesos los que se tenían pendientes.

Entrevistada al respecto, afirmó que la deuda que le fue heredada fue por consumo del vital líquido en el palacio municipal, Centro Social Coatzinteco y otras instalaciones que son propiedad del municipio.

El pago se disipó luego de los acuerdo que se tomaron durante las reuniones que se tuvieron desde el mes de diciembre.

“No nos iban a cortar el suministro, sin embargo, había un retraso por 180 mil pesos, expusimos que también el ayuntamiento colabora con la donación de material para los diversos servicios o maquinaria cuando tienen una fuga, entonces pues fue una con otra y al final se llegó a un acuerdo”, explicó.

De acuerdo a datos de la Comisión de Agua en este municipio, el padrón es de más de 16 mil usuarios, quienes en su mayoría no han cumplido con los pagos correspondientes al consumo. El titular de las oficinas operadoras descartó que durante el mes de marzo se amplíe el beneficio de descuentos, por lo que hizo un llamado a los ciudadanos a cumplir con los pagos por el servicio.

Comments

comments