Pacta Tránsito con grúas, operan sin concesiones | La Opinión de Poza Rica

Pacta Tránsito con grúas, operan sin concesiones

La transparencia quedó atrás por lo menos en la dirección general de tránsito y seguridad vial, donde desde principios de año han salido a relucir las irregularidades en la que opera esta dependencia.

Enrique Meneses, quien fungía como director de  tránsito y seguridad vial fue quien retiró el servicio a los grueros concesionados por el gobierno del estado, para colocar a las empresas de su preferencia – Grúas Smart y Grúas Méndez–  en  Xalapa, Minatitlán, Coatzacoalcos, Cosoleacaque, Agua Dulce, Nanchital y Poza Rica, las cuales operan con placas del servicio público federal o particulares, y en ocasiones hasta sin placas, lo que demuestra la falta de concesión de gobierno del estado.

En Poza Rica, tanto Grúas Smart como Grúas Méndez efectúan cobros excesivos en los servicios que prestan afectando la economía de las personas.

Es lamentable, que el actual director general de tránsito, Capitán de Corbeta Antonio Camps Valencia que tomó posesión del cargo el 22 de marzo pasado siga conservando las cosas en el mismo estado que las dejó el exdirector Enrique Meneses, permitiendo que todas las empresas de grúas sustitutas trabajen ilegalmente.

Por Mireya Ulloa

Comments

comments