¡OTRO FEMINICIDIO! | La Opinión de Poza Rica

¡OTRO FEMINICIDIO!

Sujeto mata a su pareja sentimental

Otra tragedia a enlutado a una familia humilde de la comunidad de San Pedro, Huazalingo, luego de que este fin de semana una mujer perdiera la vida tras presuntamente ser golpeada por su pareja en el municipio de Ciénaga de Flores, Nuevo León.

Trascendió y según datos de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Nuevo León, los hechos se registraron en una vivienda, ubicada en la calle Pino Alepo, a un costado de la carretera libre Monterrey-Nuevo Laredo, en la colonia Paseo del Roble.

Una llamada anónima alertó a la policía de que en el referido sector poblacional se había registrado una riña familiar y aunque testigos relataron a las autoridades que la joven se había caído, horas después se confirmó que el cuerpo presentaba diversos golpes, presuntamente provocados por su ex pareja quien fue identificado con el nombre de Antonio O. H., quien desapareció el día en que su pareja fue localizada muerta.

Al lugar donde fue localizada el cuerpo sin vida de la humilde mujer, arribaron agentes investigadores y personal de Servicios Periciales quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la autopsia de ley.

Al conocerse la desgracia, los familiares se trasladaron a Nuevo León y reclamaron el cuerpo de la joven mujer que ha dejado a la orfandad a una menor de edad. Se trata de Maday N. y contaba a la edad de 28 años.

Familiares y amigos exigen justicia, e incluso, a traves de las redes sociales han advertido que no descansarán hasta encontrar al responsable.
Recordemos que este es el tercer caso en que una mujer indígena es asesinada en Nuevo León.

En febrero, una joven mujer, originaria de Zapotitla anexo de Chililico quien en vida respondía el nombre de María de Jesús B.C., de 24 años de edad, fue localizada muerta en su cuarto. Hasta el momento su muerte continúa impune y él o los asesinos, siguen en la calle.

En ese mismo mes, una joven mujer de nombre Citlali N., de 24 años de edad, quien fuera vecina de la comunidad de Tepeolol, también fue asesinada en Nuevo León, sumando así, tres casos de mujeres de la Huasteca Hidalguense que han perdido la vida en aquel lugar y sin que hasta el momento se les haya hecho justicia.

Comments

comments