Otro éxito de Ahumada | La Opinión de Poza Rica

Otro éxito de Ahumada

Deportivo Ahumada aprovechó su localía para doblegar 9-5 a Juniors de Santa Fe en cotejo de la jornada dominical en la Tercera Fuerza de la Liga Petrolera de Beisbol “Eduardo Martínez Ayala”, celebrado en el diamante de las emociones, “José Bache”, desde las 11:15 horas.

Buen partido dio el conjunto local que siempre estuvo arriba en el marcador con 3 carreras en la segunda entrada, 4 más en la cuarta y remachó con 2 en la octava para asegurar más la confrontación, que no fue fácil ya que la tropilla visitante luchó con todo para tratar de empatar pero solo pudo concretar en 5 ocasiones que no le alcanzaron, ya que dejó varios corredores en bases pero nunca llegó el batazo oportuno.

Raúl Santos Hernández el ganador en toda la ruta; mientras que la derrota se la acredita Clemente González como abridor en una con 2 tercios, con relevo de Francisco Vicente en el resto de la contienda.

Los que más batearon por los ganadores fueron Jesús Santos 5-2, Jafat Ahumada 5-2 y Raúl Santos Hernández de 4-2 con un cuadrangular y 3 remolcadas.

Por parte de los derrotados Abraham Vicente de 5-2, el único que repitió de imparable a la serpentina rival.

Venancio Hernández el umpire y las anotaciones a cargo de Raymundo Vargas Manzanares.

Comments

comments