Otro ejecutado en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- El cadáver de una persona ejecutada fue encontrado tirado en un puente de la colonia La Revolucionaria, de esta localidad. Sus victimarios lo abandonaron y dejaron dos mensajes escritos en cartulinas.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, los hechos ocurrieron en la calle Libertad, a la altura del segundo puente, provocando la movilización de diversas corporaciones de seguridad.

Trascendió que el cuerpo localizado es de una persona del sexo masculino, de entre 40 y 50 años, pelo entrecano, vestido con un pantalón de mezclilla color azul, una camisa color negro, cinturón color negro y botas color café, tipo industrial. A simple vista era notoria una herida a la altura del cuello. Se encuentra como no identificado.

Trascendió que una llamada telefónica realizada de forma anónima permitió que policías municipales localizaran el cuerpo y procedieron a asegurar el escenario del crimen. No encontraron rastros del o los presuntos victimarios.

Policías ministeriales, en coordinación con peritos criminalistas, realizaron la inspección ocular en el lugar donde fue encontrado el cuerpo y recogieron diversos indicios que el o los presuntos asesinos dejaron en el lugar. Es de mencionar que dos cartulinas con mensajes intimidatorios quedaron en poder de los investigadores.

El cadáver fue trasladado al Semefo de este puerto, donde médicos legistas practicaron la necropsia correspondiente, destacando que la muerte de esta persona fue provocada al rebanarle el cuello y desangrarse. En torno a esta muerte, la Fiscalía Regional ha iniciado una carpeta de investigación pero hasta el momento no cuenta con pista alguna.

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña