¡Otro ejecutado!

MISANTLA, Ver.- Con varios impactos de bala en el cuerpo y signos de violencia, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino -aún sin identificar-, dentro de un rancho citrícola en la comunidad La Primavera; con éste suman tres los cadáveres hallados en esta semana.

El hallazgo del infortunado hombre de entre 35 y 40 años de edad, de quien hasta el momento se desconoce su identidad, ya que no portaba ningún tipo de identificación, fue realizado cerca del río Chapa Chapa, por un vecino del lugar.

A decir de las autoridades policíacas, un citricultor que iba camino a su parcela, halló el cadáver decúbito lateral izquierdo (de lado), que a simple vista presentaba impactos de arma de fuego. La persona, de quién se desconoce su identidad, vestía una playera de color negro, pantalón de mezclilla en azul y un cinturón de color café.

Aterrado, el labriego corrió a la localidad para dar aviso a los cuerpos policíacos, por lo que al sitio del hallazgo arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Policía Municipal, quienes se encargaron de asegurar el lugar del hallazgo como parte del protocolo para la preservación de las evidencias.

Al tener conocimiento de los hechos, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de los expertos en criminalística de la subdelegación de los Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial (PM).

Luego de realizaron las diligencias de ley, se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense (SEMEFO), para que le fuera practicada la necropsia de rigor, para determinar las causas exactas de su fallecimiento. El hoy occiso fue registrado como “N.N.” desconocido, por lo que las autoridades se avocarían a realizar sus investigaciones para cotejar en las listas de personas desaparecidas.

Comments

comments