¡Otro Ejecutado!

Un hombre que contaba con aproximadamente 45 años de edad fue ejecutado en un camino de terracería ubicado a por lo menos 800 metros de la carretera Coatzintla-Corralillos, cerca del Panteón Jardines de Santiago Apóstol.

El individuo presentaba evidentes signos de tortura y estaba amarrado de las manos; se dijo que recibió golpes en la cabeza y el rostro y sus victimarios lo abandonaron entre la maleza hasta que fue descubierto por policías federales quienes dieron aviso al Ministerio Público.

El cadáver de dicha persona se encuentra en calidad de desconocido pero se logró saber qué se trata de un hombre de tez morena, complexión robusta y fue encontrado boca abajo; la policía investigadora localizó al menos tres sinchos con los que se presume, fue inmovilizado por sus victimarios.

De acuerdo a los primeros reportes, el hallazgo ocurrió alrededor de las 10 de la mañana de ayer a través de una llamada anónima al 911 en la que se insistía sobre la presencia de un cadáver del sexo masculino, sin embargo, tras varios minutos de buscar en esa zona, policías federales por fin dieron con el lugar señalado ubicado sólo unos metros del panteón Santiago Apóstol.

Al lugar de los hechos hizo su arribo personal en turno de la subdelegación de los Servicios Periciales así como policías investigadores quienes hasta la tarde de ayer seguían investigando con la finalidad de lograr identificar a la persona ultimada toda vez que de manera oficial no se tienen reportes de personas desaparecidas en los municipios aledaños.

Es importante hacer mención que dicho cadáver se encuentra bajo resguardo del Ministerio Público en el Servicio Médico Forense de esta ciudad.

POR CLEMENTE HERNÁNDEZ REYES

GRÁFICAS: RAFAEL RODRÍGUEZ ÁVILA

Comments

comments