Otro accidente en El Veladero

TIHUATLÁN, Ver.- Un nuevo accidente se registró en las curvas de El Veladero, de la carretera federal Tihuatlán-Álamo, donde la mañana de este domingo volcó un tráiler que transportaba ácido sulfúrico en dos tanques pipa. Por suerte no hubo derrame ni lesionados.

La unidad municipal de Protección Civil informó que el percance se suscitó aparentemente por el exceso de velocidad con la que transitaba el tráiler, marca Kenwort Kenmex, color blanco, con placas de circulación 23-AE-2A del servicio público de carga.

La unidad había salido de la ciudad de Minatitlán, en el sur de la entidad veracruzana, y se dirigía a la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, el al llegar a la zona de curvas el operador perdió el control del volante y volcó sobre su costado derecho en sentido de sur a norte.

Al lugar arribaron socorristas de la delegación local de Cruz Roja Mexicana, sin embargo el conductor solamente fue valorado, toda vez que resultó ileso, en tanto que personal de Protección Civil municipal, a cargo de Ismael Callejas Guzmán, acudió para brindar apoyo y abanderar la zona en espera del arribo de la Policía Federal.

Gracia a que el vehículo quedó fuera de la cinta de rodamiento, invadiendo solamente un poco de la línea de acotamiento, el paso para las demás unidades no se interrumpió, aunque más tarde se habría de cerrar la vía para permitir las maniobras de rescate.

Comments

comments