Otra vez se quedaron esperando

En espera eterna para que la obra de rehabilitación carretera se convierta en realidad, habitantes de la ruta a La Pedrera, otra vez se dijeron engañados por las autoridades estatales, luego de que la respuesta que les darían el pasado 12 de mayo fue diferida para finales de este mes.

En este escenario puntualizaron que su paciencia poco a poco llega a su límite, por lo que proyectan un acuerdo general de no salir a votar el próximo 1 de julio, y en todo caso hacerlo con voto de castigo.

Cabe recordar que, a finales del mes pasado, autoridades auxiliares y ejidales de 40 comunidades, se reunieron con autoridades locales para replantear su demanda de mejoramiento integral para la carretera; en esa ocasión, la respuesta fue que el 12 de mayo se iniciarían los trabajos de rehabilitación.

Sin embargo, el compromiso fue incumplido y ahora, dijeron, les prometieron que la obra podría iniciarse hasta fines de este mismo mes.

De acuerdo a su petición, la carretera estatal Puerta Siete-La Pedrera requiere de rehabilitación integral en alrededor de 30 kilómetros, pues desde hace años no recibe mantenimiento y el paso constante de unidades pesadas, principalmente de Petróleos Mexicanos y compañías particulares, la ha deteriorado notablemente.

Comments

comments