Otra estudiante desaparecida

Papantla, Ver.- Angustiada familia de la localidad de Ojo de Agua se presentó ante la fiscalía a denunciar la desaparición de su menor hija, de quien desde el pasado domingo no hay pista alguna sobre su paradero.

Manuel Flores Grande, padre de la estudiante y quien dijo ser originario de Ojo de Agua, se presentó a denunciar la desaparición de su hija Candelaria Flores Santiago, de 15 años, quien cursaba la secundaria.

En torno a los hechos, los padres angustiados mencionaron que fue el pasado domingo que la joven les dijo que iría a visitar a una amiga, ya que tenía dudas acerca de la escuela que estaba próxima a cursar.

Los padres confiando en su hija le dieron permiso, pero ella ya no regresó a casa; con el paso de las horas la angustia de los padres crecía, por lo que se dieron a la tarea de buscarla con sus compañeros quienes manifestaron desconocer sobre su paradero.

Amigos y familiares de Cande se unieron a la búsqueda de la menor, pero hasta el día de ayer no se tenía pista alguna, fue en ese momento que los padres se presentaron ante la fiscalía en turno a denunciar la desaparición de su hija y piden a quien sepa de ella se comunique con la familia o las autoridades ministeriales quienes ya investigan su desaparición.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *