Otorgarán becas de excelencia, el promedio para recibir la becas es de 9.0

Tihuatlán.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud ha lanzado su convocatoria para que los trabajadores o sus hijos que cursen técnico superior universitario, licenciatura o posgrado, puedan recibir una beca de excelencia académica durante diez meses, de septiembre de 2018 a junio 2019.

Dentro de los requisitos fundamentales es que deberá trabajar en la Secretaría de Salud, podrá otorgarse al personal que labora y estudia o a uno de sus hijos, el promedio mínimo es de 9.0 del periodo del ciclo escolar 2017-2018.

Para el caso de aquellos que estén concluyendo su licenciatura o posgrado, deberán presentar un documento que acredite que continuarán estudiando y la boleta de la calificación del ciclo 2017-2018.

La recepción de documentos será en las oficinas de la sección sindical correspondiente y la selección de becas de excelencia académica se hará en apego a los artículos del 11 y 12 del reglamento de becas; los resultados se darán a conocer en el mes de noviembre, en las sedes de las secciones o en la página web del SNTSA.

Por Pepe Cárdenas

 

Comments

comments