Otorgan comedor a plantel educativo, se favorece la alimentación y educación

Coatzintla, Ver.- La escuela Primaria “José Azueta” de la localidad de San Fernando Coapechapa, recibió de manera oficial un comedor escolar obra muy anhelada y esperada por los alumnos de dicho plantel.
Fue la alcaldesa Patricia Cruz Matheis, quien acompañada de regidores se presentó para inaugurar esta obra, siendo recibidos por vecinos, alumnos, maestros y padres de familia, quienes reconocieron el gran apoyo del Gobierno Municipal de Coatzintla.
Afirmaron que estas obras son testimonio del excelente trabajo que viene realizando la alcaldesa a favor de los niños y de su educación, mejorando la infraestructura educativa en diversas escuelas de este municipio.
En su mensaje la Ingeniero Patricia Cruz, dio a conocer que este tipo de obras generan un alto impacto, sobre todo inciden directamente en la alimentación y educación de la niñez, una de las metas trazadas en su plan de Gobierno
Dio a conocer que no solo se trata de obras, también se invierte en la juventud con la promoción de valores, previniendo la drogadicción, bullying, embarazos no deseados, entre otros temas, ya que es de suma importancia trabajar en las futuras generaciones.

Por.- Pepe Cárdenas

 

Comments

comments