Osorio usará todo su talentoso arsenal contra EU

En el intento de terminar con la mala racha de derrotas en Columbus, Juan Carlos Osoriopondrá sobre la cancha del Mapfre Stadium a sus mejores hombres y con ello empezar con el pie derecho el Hexagonal de la Concacaf.

Se pudo saber que el estratega colombiano le ha dicho a su círculo más cercano que ‘va con todo’ y que no se guardará nada, entiende la necesidad tanto para el equipo como para él de un resultado positivo en Columbus, y es que eso le daría un poco de tranquilidad de cara al resto de la Eliminatoria.

Ésta es la primera vez que Osorio logra tener en una misma convocatoria a todos sus elementos que militan en Europa, a Giovani dos Santos y a lo mejor que tiene la Liga MX.

De los 13 jugadores que se encuentran en el Viejo Continente, la mayoría son titulares en sus equipos, tienen ritmo de juego y se encuentran en un buen momento futbolístico; además, Giovani dos Santos viene de tener una gran temporada con el Galaxy en laMLS.

En la mente de Osorio está la idea de mantener la misma formación que ha respetado desde su llegada al timón del Tri, que es un 4-3-3, pues ésta le ha funcionado en la mayoría de sus encuentros.

Por el estilo de juego aéreo de Estados Unidos, Alfredo Talavera se perfila para ser el arquero titular del equipo el viernes, ya que es el guardameta al que más confianza le tieneOsorio y al que ve con mejores posibilidades para hacer frente a los embates estadounidenses por aire.

La defensa estará comandada por Héctor Moreno y Diego Reyes en la central, mientras que Miguel Layún será el lateral izquierdo y Jesús Dueñas por derecha. En el medio campo Rafael Márquez hará la labor de contención y estará acompañado por Andrés Guardado y Héctor Herrera.

La única duda que tiene Osorio es si Carlos Vela o Jesús TecatitoCoronaacompañarán a Javier Hernández y Giovani dos Santos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *