Oro Negro rapa a Águila Mecánica

Oro Negro venció, sacó fuerzas de quién sabe dónde para rendir en la tercera caída a Águila Mecánica, así ganó la lucha por el Honor de la Dinastía y como había apuesta de cabelleras terminó rapando sobre el ring a su rival en la lucha estelar del domingo en la Nueva Arena Poza Rica.

Águila ganó la primera caída en forma rápida pero luego Oro Negro se recuperó aprovechando un descuido de su rival para poner las cosas parejas e irse a la caída definitiva. Fue una batalla pareja, sangrienta tanto arriba como entre las butacas, el público asistente jamás dejó de apoyarlos pero la mayoría estaba con Oro Negro que tambaleante por el maltrato recibido alzó los brazos en señal de triunfo avalado por el réferi Ray Guerrero.

SEMIFINAL DE ALARIDO

En relevos australianos los Indestructibles no solo ganaron sino que le dieron el visto bueno a un nuevo integrante pues Halcón de la Muerte se portó a la altura y ya forma parte de este clan, en donde el domingo hizo equipo con Byron Temerario y Águila Junior.

Valiéndose de la exagerada violencia y artimañas toleradas por el réferi El Delfín, vencieron a Alas de Oro, Electro y Red Power, con quien estaba la mayoría del público, pero ni aún con ello pudieron evitar la derrota.

INCREÍBLE INICIO

La función abrió con el mano a mano entre Rocka Infernal y Skalofrío, que ganó Rocka en tres caídas, pero luego subió al ring Dragón Thay quien retó a Rocka y en tres caídas éste último también sacó el triunfo.

Por José Luis Pacheco Espinoza

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *