Organizados ante los atracos

Coyutla, Ver.- Ante la creciente ola robos perpetrados en las casas-habitación, vecinos de esta cabecera hacen un llamado a la ciudadanía a unirse para defender su patrimonio; esto a consecuencia de que ellos llaman escasa vigilancia en esta localidad.

A través de los medios a su alcance, manifiestan esta inquietud dado que ésta en juego la integridad física de los integrantes de su familia; de ahí también hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que procedan actuar en contra de quienes vienen causando temor en la comunidad.

Este tipo de hechos se han acrecentado en los últimos días ante la falta de comunicación vía celular, hecho que han aprovechado quienes se dedican a introducirse a las casas para llevarse todo lo que encuentran a la mano.

Por ello es que los vecinos de los sectores donde se han cometido en forma frecuente este tipo de situaciones, están procediendo a organizarse para evitar que los ladrones sigan cometiendo de las suyas y realizar el trabajo que está destinado a los elementos del orden.

Es de esperarse, por otro lado, que se extremen los rondines por las colonias para evitar que los amantes de lo ajeno ya no cometan más robos, se expresó al Mejor Diario de la Zona Norte del Estado de Veracruz.

Comments

comments