Orden vial en Cazones

CAZONES VER.-Durante el Gobierno del alcalde Orlando Gonzalez González se han realizado acciones que permitieron regular la vialidad en las calles de la cabecera municipal, así lo dio a conicer el regidor primero, Geuziel Ulises Hernández Ángeles, comisionado en Tránsito y Vialidad.

Entrevistado al respecto agregó que una de las primeras actividades fue el acercamiento con los comerciantes ambulantes, que tenían invadidas las arterias del primer cuadro, logrando despejar dicha area para dar una mejor imagen a los visitantes.

Asimismo, explicó que el departamento a su cargo, actualmente cuenta con dos agentes viales con lo que se ha podido atender la demanda por parte de las escuelas primarias, secundarias y bachilleratos, para darles cursos sobre seguridad vial.

Con ello, se dio cumplimiento a la indicación del alcalde, de atender las peticiones en ese sentido, de padres de familia, maestros y alumnos. La idea primordial -indicó el funcionario- es formar conductores responsables que respeten los reglamentos y, sobre todo, que no provoquen accidentes en las carreteras.

Comments

comments