Orden de aprehensión contra homicida de sacerdotes

Compartir en:

El Fiscal General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, anunció que existe una segunda orden de aprehensión contra uno de los implicados en el tema del doble crimen de los sacerdotes de Fátima, además afirmó que los victimarios los conocían. Adelantó que los asesinos están involucrados en robos de tiendas de conveniencia en la zona.

Compartir en:

2 comentarios en “Orden de aprehensión contra homicida de sacerdotes

  • el 11 octubre, 2016 a las 9:22 am
    Permalink

    Cuando encuentren a los asesinos de los sacerdotes de Poza Rica, que los traigan a la ciudad, para que alli los quememos con lena verde. Y asi deberia de ser con todos los secuestradores y asesinos en el pais. Asi se acabaria la maldad.

    Respuesta
  • el 29 marzo, 2020 a las 9:00 am
    Permalink

    La violencia no se enfrenta con violencia ciertamente, pero si merece un escarmiento, pero hay que entender algo, desafortunadamente quienes provocan sufrimiento y muerte son producto de nuestra sociedad, que resulto de mal entender los derechos de los niños y la liberación femenina entre otras temas que se pusieron de moda hace casi 30 años. Abordar estos con toda responsabilidad sin que la familia renuncie a su función formadora es el.mebor remedio

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!