Oran por la seguridad y los pobres

CASTILLO DE TEAYO, Ver.- La comunidad católica de este lugar se unió en oración para pedir por la seguridad y por los pobres, durante el inicio de las celebraciones religiosas en honor a San José, santo patrono de Castillo de Teayo.

Desde temprana hora grupos de devotos acudieron en peregrinaciones hacia la parroquia de San José, ubicada precisamente en el centro de esta villa, donde el obispo de la diócesis de Tuxpan, Juan Navarro Castellanos, oficio solemne misa.

Tras la liturgia, la feligresía local, así como de comunidades de este municipio y otros circunvecinos, participaron en la celebración de primeras comuniones, bautizos, bodas y confirmaciones.

El obispo dirigió un mensaje en el que pidió también por la unidad de la comunidad, además de exhortar a solidarizarse con las familias más necesitadas.

Los festejos en honor a San José comenzaron desde el amanecer, con la mañanitas al patrono, mientras que por la noche habría quema de fuegos pirotécnicos, además de que inició el desarrollo de la tradicional feria.

Comments

comments