OPLE suspende cómputo Distrital

De manera inédita, el 03 Consejo Distrital del Organismo Público Local Electoral (OPLE) suspendió por varias horas la Sesión de Cómputo en el distrito de Tuxpan, que tendría que haberse iniciado a las ocho de la mañana conforme a la ley y se prolongó en su comienzo hasta las 14:00 horas, destacaron representantes de partidos en el OPLE.

En torno al tema, el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Tuxpan, José Clemente Campos Pérez, dijo que en un acto histórico e inédito se dio esa suspensión del cómputo distrital.

“Es un hecho inédito la suspensión, por ello acudimos a las instalaciones del OPLE para exigir una explicación del tema y a la vez defender la elección para diputado local que ganó en las urnas el candidato de la coalición Unidos para Rescatar Veracruz, Arturo Esquitín Ortiz”, mencionó el representante panista.

En torno a la suspensión de la Sesión de Cómputo Distrital, el representante del Organismo Público Local Electoral, José López Beltrán, mencionó que se dio la indicación del Consejo General del OPLE que se detuviera ese acto, porque se estaban tomando acuerdos respecto a los criterios que deben unificarse en los 30 consejos distritales.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña