Operativos de SSP en cantinas y bares en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- En Tuxpan, las autoridades de seguridad intensificarán los operativos y vigilancia en bares y centros nocturnos -los ubicados en la zona centro y colonias aledañas- para evitar que actos delictivos afecten a los asistentes a estos.
Los elementos de la corporación municipal estarán haciendo rondines en este tipo de establecimientos durante la noche, horario en el que principalmente están operando, refirió Ángel Alfaro Castelán.

El pasado miércoles,  un artefacto que contenía gas lacrimógeno fue arrojado en un bar, poniendo en riesgo la seguridad de los presentes, por lo que la autoridad emprenderá más acciones para prevenir que se sigan presentando este tipo de situaciones.

“Espacios de convivencia, de recreación, de turismo y espacios incluso de actividades económicas que están siendo ya captados por la delincuencia, son los que tendrán mayor presencia de elementos policiacos, sin desatender el resto de la ciudad”, precisó.

No obstante, consideró que este tipo de operativos son permanentes, se estarán intensificando, sobre todo, al ser temporada vacacional y la presencia de personas foráneas es mayor en el municipio.

Los rondines son algo ya común para la población, pues además son realizados por otras corporaciones como la Policía Estatal, Semar, Sedena y Policía Civil, en todo Tuxpan.

Comments

comments