Operativo y detención de mi esposa, por tintes políticos

VENUSTIANO CARRANZA, PUE. – Rafael Valencia Avila, presidente municipal de Venustiano Carranza Puebla, declaró que el operativo que implementó la Policía Federal en su residencia, ubicada en Ciudad Lázaro Cárdenas, el pasado 7 de agosto, “fue por tintes politicos, no lidero ninguna mafia como tampoco soy prófugo de la justicia, ni estoy amparado, porque no encontraron hidrocarburo”.

Agregó que, tanto él como su esposa Ilse Lucia Bernabe Gutiérrez, “seguimos trabajando ella, en el DIF municipal y yo en el Ayuntamiento, comprometidos con el pueblo, desde el inicio de la administración”.

Luego de negar categóricamente dirigir alguna banda delictiva relacionada con el robo de hidrocarburo en Venustiano Carranza, Valencia Avila precisó que “ese ha sido el manejo que erróneamente han dado a conocer algunos medios de comunicación”.

Mas adelante, detalló que “mi familia ha destacado por brindar resultados en nuestro municipio y prueba de ello, es que contamos con la confianza entera de la gente”.

CONOCE LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA VERSIÓN IMPRESA DEL DÍA 16 DE AGOSTO DE 2018

Comments

comments