Operativo de Fiestas Patrias

Gutiérrez Zamora Ver. Con la finalidad de tener fiestas patrias con saldo blanco, elementos de la Policía Municipal a cargo de Celso Sánchez Luna, redoblarán La vigilancia durante los eventos multitudinarios a realizarse este 15 y 16 de septiembre así como la vigilancia en las zonas más concurridas después de estos festejos.

El mando policiaco dio a conocer que para el día de hoy 15 de septiembre, se contará con la plantilla completa de los elementos, quienes vigilarán desde el inició la ceremonia del tradicional Grito de Independencia, y posteriormente la verbena Popular, así como el día de mañana, durante el desfile Cívico en el que participarán en la totalidad de las escuelas de la cabecera municipal.

Dijo que los elementos se mantendrán activos a fin de recorrer las zonas de mayor afluencia de personas que se encuentren festejando esta importante fecha.

El encargado de esta corporación, dio a conocer que se coordinarán con las corporaciones similares para dar cobertura a todo el municipio, con el objetivo de tener saldo blanco en estos festejos.

Comments

comments