Operativo en cantinas

Al menos tres bares fueron clausurados la madrugada de este sábado, durante un operativo sorpresa realizado por elementos de la Policía Municipal, Estatal, así como Militar, todos coordinados con la dirección de comercio. Los negocios operaban de manera clandestina con documentación apócrifa.

El convoy de elementos inició las revisiones en la zona centro de la ciudad, verificando a los clientes que se encontraban en los lupanares, en algunos casos se encontraron armas blancas entre las pertenencias de los parroquianos, las cuales fueron decomisadas, sin necesidad de remitir a los separos a ninguna persona.

Durante los recorridos y las revisiones aleatorias, el personal efectuó revisiones a hombres y mujeres, se buscaron estupefacientes, armas de fuego o cualquier objeto ilegal. En los establecimientos se verificaron las instalaciones, refrigeradores, baños y áreas destinadas sólo para los dependientes.

El operativo se extendió hasta altas horas de la madrugada y por todos los establecimientos de la cabecera municipal. Al ingresar a un establecimiento denominado “El breve espacio”, ubicado en la calle Melchor Ocampo, se constató que éste operaba con permisos apócrifos o sin validez, los cuales fueron extendidos indebidamente por el regidor tercero, Rodolfo Pérez Maya.

Los bares denominados “Buchanans 1” y “Buchanans de Luxe”, ubicados en las calles Venustiano Carranza y 16 de Septiembre, respectivamente, también fueron clausurados por operar con documentación sin validez que también fue expedida indebidamente por el edil, quien en múltiples ocasiones ha sido señalado de extender permisos a cambio de dádivas.

En puertas, candados y refrigeradores, se colocaron sellos de clausura, los cuales podrán ser retirados sólo cuando los establecimientos regularicen su situación fiscal. Se informó que las revisiones continuarán en la cabecera municipal, así como en comunidades con el objetivo de combatir la delincuencia, así como cerrar establecimientos clandestinos.

Comments

comments