Operador de Transportes Barra Norte causa accidente en Tuxpan

Túxpan, Ver.- Una vez más la falta de precaución para conducir por parte de uno de los conductores de la empresa Transportes Barra Norte, propiciaron un aparatoso accidente donde por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

Este accidente ocurrió en el kilómetro 5 de la carretera Tuxpan-Tampico a la altura de la colonia Alto Lucero, de esta localidad, donde, un autobús de la empresa TBN, con número económico 18, sin placas de circulación manejado por Juventino Islas, vecino de la colonia Los Mangos, se impactó contra el taxi número económico 1454, conducido por José Alberto Sosa García, domiciliado en la comunidad de Juana Moza.

De acuerdo con el testimonio del taxista, él detuvo la marcha a la altura del centro de salud de Alto Lucero para ceder el paso a una joven estudiante que intentaba cruzar la carretera sin embargo la falta de precaución para conducir por parte del operador del camión habría propiciado que se estrellara de forma aparatosa.

Cabe mencionar que el conductor del camión aseguró que logró evitar estrellarse en la parte trasera de la unidad de alquiler de lo contrario otra sería la historia, peritos de la Dirección de Tránsito Municipal llegaron al lugar para tomar conocimiento y realizar las diligencias de rigor.

Es importante mencionar que ambas unidades y sus conductores fueron remitidos a la dependencia de Tránsito Municipal para los trámites correspondientes y para el pago de la reparación de daños materiales ocasionados.

Comments

comments